La bodega está situada en Valdevimbre, en el paraje conocido como Cima de los Ventanos, coronando las cuevas subterráneas, que están unidas con la propia bodega y que tanto vino albergaron a lo largo de los siglos.

Provista de todos los medios técnicos necesarios para elaborar vinos de calidad, está diseñada para trabajar por gravedad, minimizando el bombeo mecánico y empleo elementos móviles que entren en contacto directo con el vino, reduciendo el consumo de energía y preservando las características y aromas naturales de nuestros vinos. Llevamos a cabo una enología poco intervencionista, acompañando y controlando el desarrollo de la vinificación de la forma más natural posible.

Trabajamos la crianza y maduración de nuestros vinos con paciencia y respeto. Utilizamos para ello depósitos de hormigón y barricas de roble francés de diferentes tamaños y usos. Experimentalmente, también hemos incluido pruebas con tinajas de barro que puedan ayudarnos a implementar y mejorar nuestros procesos de crianza.
